Rivatuner

Hola me he bajado este programa y necesito ayuda para configurarlo, tengo una MSI geforce NX 6600GT, PCI express y me gustaría si se puede sacar algo más de rendimiento, ¿me podéis dar algún consejo de que puedo tocar con el rivatuner? Hay un montón de alternativas con filtros y demás, así que un poco de ayuda no me vendría mal

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para comenzar la tarjeta es la ostia, yo no le haría nada, pero si aun decides hacerle algo hay unos drivers aposta para aumentar el rendimiento que son los omega que están tanto para ati como para nvidia, purébalos