Con problema en la instalacio

¿Me compre una tarjeta gigab con slot para tarjeta de video pci exprés la que también tengo(radeon x800gt)y el problema es que no arranca el monitor (aparece sin senal) que pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno al parecer pueden ser 3 cosas Procesador, Video o Memoria, yo si no hace ningún ruido durante el arranque me tiro por el lado del procesador, fíjate si los ventiladores prenden y fíjate si tienes alguna opción de configurar el bus frontal con jumpers, y verificar si tu procesador figura en la lista de compatibilidad, te paso la página para que lo veas:
http://tw.giga-byte.com/Motherboard/Support/CPUSupportList/CPUSupportList_GA-8I91 5P-G.htm
Bueno mire un poco el manual de tu placa y aparentemente no hay jumpers, lo mejor para saber si es la gráfica es si tienes un gráfica vieja PCI y colocarla en los Slots blancos, si arranca es problema de tu gráfica PCI-E y si no hay algún problema en la placa o esta mal configurada o no arranca por lo del procesador, verifica también que el modulo de memoria este colocado en el primer Slot que esta más cerca del procesador, proba esto y avisame.
La placamadre es una gigabyte 915PL
DA-8I915PL-G EXPRESS CHIPSET
socket lga 775 intel procesador 3.0,
con disco duro conector sata( sin particionar aun)y la tarjeta de video es una radeon x800 gt. al encenderlo lo único que sale es un mensaje que dice sin senal.
Gracias de antemano por tu tiempo y tu ayuda.
Bueno lo primero es saber si el equipo termina de arrancar o si se queda en el POST, si la unidad de disco duro sigue leyendo entonces es que paso el post y el fallo esta en la gráfica, otra opción es saber si la tarjeta madre que compraste tiene video Incorporado, si lo tiene posiblemente haya que deshabilitarlo para que tome la PCI-E por logicva la mayoría de las Mother cuando detectan una gráfica nueva deshabilitan la onboard pero puede fallar, entonces necesito saber si la mother tiene video onboard y si pasa el post el equipo, cuando me respondas seguimos con el diagnostico, ademas si tienes el modelo de la placa gigabyte seria mejor.