Tarjeta asus funcionaba bien.

Hola.
Hace unos meses arme una pc con una asus fx-9520 series y un board asrock.
Lo que pasa es que se había dañado el windows y luego cuando iba a repararlo todo bien. De repente comenzó a poner signos mezclados con las letras que veía y luego el monitor parece un arco iris. No es el board. Lo probé con otra tarjeta y funciona bien. Y cuando le pongo la de el, sube pero siempre como un arco iris. Esto pase de repente. Sin ningún cambio de voltaje ni nada por el estilo.
En resumen.
La senal que da la tarjeta es como de arco iris, no se ve nada más que rayas con colores y signos.
¿Cómo se puede reparar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente a no ser que la placa este mal colocada en el Slot o no haga bien el contacto el problema radica en el chipset de la tarjeta gráfica el cual no tiene una reparación recomendable, ya que el costo de revisión y reparación del mismo lo realiza unicamente Nvidia en sus talleres y para gráficas de altas prestaciones o profesionales, el precio por reparar tu gráfica seria igual o más alto que comprar una nueva, igualmente prueba lagrafica en otra maquina para cerciorarte de que sigue funcionando mal, si es así, lamentablemente te¨ndras que substituirla por otra, lamento darte esta noticia, se que no son muy baratas pero repararla es más costoso aun.