¿Qué tarjeta de video recomiendas?

Hola mi pregunta ¿qué tarjeta de video tengo que comprar?, mi sistema operativo es:
p4 56Mb ram
T.V nvidia 16MB
mi propuesta es comprar N-vidia fx5200 128mb ;Nvidia fx5200 2Radeon 9250 256Mb.
Ah¡ otra cosa como puedo saber si mi memoria ram es DIMM o DDR
PD.siopcion de T.V. Que sea mejor, cual es y que podria traer como consecuencia del cambio en mgracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno no entiendo muy bien la descripción del equipo te anoto a ver si es correcto:r: Pentium 4
Memoria: 64Mb
Tarjeta sintonizadora de TV Nvidia o es placa de video Actuale 16Mb,
Si piensas comprar una de esas tarjetas lo primero a tener en cuenta es si tu ES por lo menos 4X y en lo segundo si retiras los módulos de memoria y tienen una etiqueta que C66, PC100, PC133 son módulos DIM, en el caso que digan PC2100, 2700,3300 son DDR, que también pero de doble canal de datos,
si no tienen etiquetas si te fijas en el modulo en la part ontactos veras una o dos muescas, si es DIMM veras dos y si es DDR tiene una sola, y lo ul entiendo lo de PD no se si quieres adquirir una sintonizadora con la placa o una aparte, lpa pero necesito que me aclares un poco esto para saber que decirte respecto a las placas un saludo, Tony