GeForce4 MX 440 128 Mb

Buenas . Mi problema es el siguiente .. Al instalar un juego concretamente el Medal Of Honor Pacific Assuault, al intentar arrancar el juego me sale un mensaje de error diciendo que requiere una tarjeta que soporte DIRECTX 8.1 . Me voy a las propiedades del escritorio y veo que la el la configuración de la tarjeta que la última versión es DIRECTX 8.1 or better ..
¿Es qué mi tarjeta No es compatible con directx 8.1 o es un problema de actualizar controlador?
Muchas gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira el problema no es que no sea compatible con directX 8.1 sino que la Gforce MX440 no soporta sombreados de texturas que es necesario para ejecutar el juego, de allí que Nvidia fabrico la MX4000 para solventar este problema, pero tiene un muy pobre rendimiento, la única solución para jugar este juego es que cambies tu gráfica por lo menos a un FX 5250 o una Ati 9200 sino no lo vas a poder jugar, fue un error de los programadores del pacific assault no verificar el tipo de placa antes de la instalación, bueno lamento decirte esto pero es así, espero que te haya servido y recuerda que este juego tiene requerimnientos muy altos por lo menos 512Mb ram y un procesador de 1.8Ghz para que ande aceptable aparte de la gráfica.
Muchas gracias, Tony . Yo creo que por un juego no voy a cambiar la gráfica (ya le pueden dar ...) ya que el ordenador es muy potente 1 Gb de ram y 3,06 Ghz de prodesador . Y es el único que me ha dado problemas . Una vez más, gracias .