Probemas targeta GeForce 4MX440 agp8x

Hola tengo una tarjeta con chip NVIDIA GeForce 4MX440 agp8x fabricada por jaton y una placa M7VIZ de biostar con SO Windows XP SP1 el pequeño detalle es que de vez en cuando al iniciar el sistema la pantalla aparece con una resolución muy baja esto lo soluciono reiniciano el sistema o abriendo las propiedades de pantalla y elevando la resolución gradualmente. Pienso que el problema es que no se cargan los controladores al inicio del sistema ya que al abrir las propiedades se escucha un sonido que envía windows al iniciar o instalar un controlador si algún experto me podría ayudar a solucionar el problema por favor

1 respuesta

Respuesta
Soy guille.
Aparentemente podría ser..
1.- Que windows tiene mal detectado el monitor, y cuando arrancas, baja la resolución gráfica.
2.- Que el driver no ha sido bien instalado o le sienta mal, por eso al arrancar hace lo que te hace. Prueba a bajarte la ultima version de internet ( detonador) que sean certificados.
3.- Que tu gráfica este dando ( adaptador ), una frecuencia alta de refresco, y tumbe la resolución delmonitor por eso arranca corrigiendo dicho fallo. Vete a opciones avanzadas, adaptador, y donde dice "LISTAR MODOS", no permitas la opción "OPTIMA" o "predeterminada por el adaptador", sino que obliga siempre 60 hz, que es la mínima para no entrelazar y que debería soportar tu monitor.
Pienso que con estas 3 opciones deberías solucionar tu problema.
Animo.
Guille.
Hola guille ante todo gracias por tu respuesta tienes razón lo que paso es que el controlador estándar de windows del monitor no era compatible ya lo cambie y hasta el momento ya no me ha ocurrido el mismo problema de antemano gracias.