Dudas con una tarjeta de video

Hola, quiero comprarme una tarjeta de video y me gustaría saber si una geforce mx400 64mg es una buena elección, ¿debería tener en cuenta algún dato que la hiciera incompatible con mi ordenador? ¿Cuál me recomiendas? ( Es un pentium II 300 Mhz MMX con 196 mg ram
Muchas gracias y un saludo Elmer

1 Respuesta

Respuesta
Realmente ya no es problema de compatibilidad, pero fíjate en los siguientes detalles:
1) Si tienes puerto AGP,(como sabes es distinto de todos los otros puertos PCI, ISA, Etc.), esa tarjeta usa puerto AGP de 4X.
2) Verifica que tu motherboard soporte velocidad del AGP a cuando menos 2X, si tiene menos velocidad estarás desperdiciando el verdadero poder de tu tarjeta de video.
POr cierto, puede ser que actualizando el bios de tu motherboard, consigas 4X en el agp, verifica en el sitio del fabricante de tu motherboard.
Suerte y saludos.