Duda geforce mx400 64mg

Hola, voy a comprarme un tarjeta de video y me gustaría saber si una VGA NVIDIA GEFORCE MX400 64MB sería una buena elección, ¿cuál me recomiendas?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esa tarjeta que propones es una buena elección, supongo que querrás la tarjeta de vido para un uso particular y con ganas de ver unos buenos gráficos cuando vayas a jugar. Has elegido bien, otra propuesta podría ser la ATI Radeon 64 SDR o DDR. Pero en mi opinión, también prefiero la que tu propones. Espero que te haya sacado de dudas y no te lo pienses más, a por ella. Si quieres ver las características técnicas, las tienes en
www.nvidia.com
www.ati.com
Hasta otra.