Que aceledora comprar para el siguiente equipo

Hola expertos, tengo unas dudas en cuanto a elegir una tarjeta de video, tengo un equipo con Board intel 865, ram ddr de 512, disco duro de 120, procesador intel de 2.8ghz.
Necesito una aceladora para ediciones de video. Tengo presupuesto para una de 128mb. Estoy pensando en una nvidia o ati radeon.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mmmmmmmmmm la verdad te recomiendo que te compres una de mediana capacidad y que mejor le subas la RAM a tu PC, ya que lo más complicado de la edición de video no es en si la edición sino la transcodificación, al menos que te metas en cuestiones de renderización entonces si gastale con una tarjeta de video.
Te recomiendo si esto ultimo es tu caso de por lo menos, una Nvidia FX-5200 o una Radeon 9200 o 9250.