Como aclarar el monitor

Hola, ¿existe algún software que posibilite aclarar la imagen de monitor? Ya que las fotos se ven oscuras y es debido a que este ya está muy viejo y la perilla para aclararlo está al máximo. La tejeta de video es una de cirrus logic de 4mb pero en la config de la misma no aparece nada, ¿se podrá hacer algo? Que son los perfiles del color, ¿eso me puede ayudar? Si fura así donde puedo bajar perfiles que posibiliten aclarar el color, MIl GRACIAS. :)

1 Respuesta

Respuesta
Ya esta algo viejita tu tarjeta pero creo que existe una aplicación que se llama eCOLOR, aunque ya es algo vieja y esta te permitirá cambiarle el brillo al monitor, pero esta practica no te la recomiendo mucho o que la uses ocasionalmente, pues vas a terminar de echarte al monitor.
Mejor dale unos buenos golpes en la parte de arriba y dile cosas feas y veras que funciona...=)
Saludos, cualquier duda sugerencia o comentario, me vuelves a escribir...
Ok, buscaré en la web ese programa mil gracias por la ayuda, y sí lo sé, es muy vieja la tarjeta y todo el resto también porque era la compu que siempre tuve desde los 15 años + o - y se la dejé a mi viejo cuando me casé. Gracias nuevamente.