¿Qué modelo de Geforce III ti 200 me recomiendas?

¿Tenia pensado gastarme unos 240?. ¿Qué modelo me recomiendas? ¿Es buena mi elección? ¿O hay otra tarjeta por ese precio que sea mejor?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quiero primero hacerte una aclaratoria, el chip GeForce 3 ha salido en 3 versiones, Geforce3, Geforce 3 ti200 y Geforce 3 ti500.
¿Me parece que con 240? Están bien para una Geforce3 Ti200 o una Geforce3, ¿también puedes ver la Ati Radeon 8500 que creo que anda por los 300?, es una muy buena tarjeta, y la otra opción es esperar las Geforce 4 que ya están en el mercado con dos versiones Mx y otras dos Ti, creo que ti4200 y ti4600