Acerca de AGP 8x y 4x

Hola, tengo una Pc con tarjeta madre y en el manual de la madre dice que soporta AGP 4x y 2x, Aparte: deseo comprar una tarjeta de video AGP pero dice: "¿AGP 8x" me pregunto si tengo que comprar otra tarjeta madre para que sea compatible o la de video se puede "configurar" a 4x?
La tarjeta madre que tengo es VÍA
Y la tarjeta de video que deseo comprar es ati radeon AGP 8x...
De antemano gracias...
Atentamente: nizaro

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que checar que la tarjeta que vas a comprar también puede trabajar a 4X (generalmente las que trabajan a (8X también lo hace a 4X).