Problema con tarjeta geforce fx 5200, ¿Sin solución?

Hola. Antes de nada gracias si me ayudáis aunque lo veo muy chungo. Compre hace un mes una geforce fx5200, la instalo, los nuevos drivers... Todo correcto al menos 12 veces. Pero cualquier juego se ve desde la pantalla de inicio como a rayas verticales y con coloración rojiza, lo más raro es que alguna vez he conseguido jugar perfecto al medal of honor pacific assault pero 2 o 3 veces de cientos de intentos. Fui a la tienda y ni puta idea, así que formatee y nada, le actualice la bios y nada, y ya no se que hacer. Tengo un AMD K7 2000+, 512 de RAM con una placa kudoz 7E/333 con un agp 4x y la tarjeta es 8x pero según he visto en todas partes debería funcionar. Bueno si es por incompatibilidad tarjeta, placa, cosa que no entiendo si me pudieseis decir alguna tarjeta que vaya bien con esa placa lo agradecería. Bueno no me enrollo más y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi me pasa lo mismo colega... exactamente lo mismo da igual lo que haga... me putea igual... si has descubierto alguna solución por favor dímelo... GRACIAS [email protected]
Bueno la solución después de intentarlo todo fue cambiar la geforce fx5200 por la ati radeon equivalente que realmente si que soporta un agp 4X como el de mi placa, el de la geforce por mucho que leas no va bien sino es 8x. Espero ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas