Que tarjeta de video me sirve

Hola... Quisiera poder saber que tarjeta de video me serviría a mi PC (¿qué marcas?). Las especificaciones de mi PC son las siguientes: Procesador Intel Celeron a 333 MHz, puerto AGP 3D 2X y 96Mb en RAM. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
De antemano disculpa la tardanza, compra una geforce 4 con salida de video rca para que mejores la velocidad y calidad de gráficos, pero métele más memoria a tu pc es muy baja y me imagino que tu sistema corre muy despacio, de preferencia súbela a 510, pero 128 son suficientes.