Agppro 8x 1.5v only

Mi tarjeta point of view fx 5200 128mb no funciona en la placa asus a7n8x-e y no se si tiene que ver con lo de 1.5v only aunque la tarjeta soporta agp8x. Si me puedes dar una solución gracias, estoy jodido porque necesito el ordenador para trabajar. La cpu es amd sempron 2200+ con 512mb de ram. Tampoco da pitidos de aviso ni nada, solo que no hay entrada de señal y todo parece ir bien.

1 Respuesta

Respuesta
Algunas tarjetas de video, como la tuya, trabajan unicamente a un voltaje de 1.5 y no al común de 0.8V, entonces tu motherboard debe ser capaz de proporicionarle ese voltaje a tu tarjeta de video, en resumen, consulta el manual de tu motherboard, para ver si puede proporcionarle ese voltaje a la tarjeta, algunas pistas, si la velocidad del puerto agp de tu tarjeta es máximo de 4x, tu motherboard, no puede prorcionar voltaje de 1.5v.
Recuerda el problema esta eb tu motherboard, no en tu tarjeta de video.
Suerte y saludos