Monitor LCD SAMSUNG 710 T en Gforce FX5700

Hola, como estas. Mi problema es el siguiente: Hace unos días me compré un monitor LCD Samsung 710T, me incliné por este modelo y no por el 710N, porque tiene salida DVI. Bueno, el problema es que cuando intento conectar el monitor a través del cable DVI a la placa de video Geforce FX 5700 (Gigabyte, 256 MB, 128 Bits, VIVO) me aparece la pantalla del mother, luego me aparece la detección del disco Serial ATA (Hasta ahí todo perfecto), pero luego se pone la pantalla negra y no bootea (me di cuenta de esto porque no lee el disquete como hace normalmente en cada inicio). A través del cable VGA no tengo problemas, anda perfectamente.
Por lo que encontré por internet hay diferentes tipos de conectores DVI, y averiguando un poco más encontré que la placa de video tiene el conector DVI-I (Analógico y digital) y el monitor DVI-D (Solo digital), según la página donde busqué la información son compatibles, pero bueno, la cosa es que a mi no me funciona.
Bueno, cualquier ayuda, indicio que puedas darme me será de utilidad. Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Hernán.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta conectar los dos monitores al mismo tiempo, para que verifiques que tu cable es el correcto, la tarjeta lo permite, si funcionan entonces es cosa de configuración, en caso contrario, verifica tu cableado y compatibilidad en las páginas de el fabricante de tu monitor y de la tarjeta de video.
Suerte y saludos
El cable que viene con el monitor es para DVI-D (Single Link) según lo que encontré en la página http://www.datapro.net/techinfo/dvi_info.html#Page01
Probé conectar los dos monitores a la vez y tampoco arranca la PC. Según lo que encontré por internet la placa de video tiene salida DVI-I, tendría que ser compatible, pero no funciona...
Voy a intentar buscar en información de la placa de video, pero es un modelo medio complicado por lo que parece, como que no tuvo mucho "exito" y no hay mucha info al respecto. Si podes encontrar algo por internet el modelo exacto de la placa es Gigabyte GeForce FX 5700 256MB (GV-N57256V) y el Monitor Samsung LCD SyncMaster 710T.
Gracias.
Hernán.
Probaste los nuevos drivers de nvidia, estos nuevos driver vienen con un programa que se llama nview, este te puede ayudar mucho con este tipo de configuraciones, si mal no recuerdo son la version 66. Xxx.
Suerte y saludos
Ya probé con los nuevos drivers de nvidia, y nada... sigue sin funcionar.
No encontré incompatibilidades, con excepción de que tiene una resolución máxima de 1280x 1024, es todo, según yo ya debería estar funcionando tu monitor, es posible que lo puedas probar en otra compu, para ver si no es garantía.
Suerte y saludos