Problemas con la capturadora de tv

Tengo una capturadora de tv kworld con chip philips, tengo los drivers instalados y el programa pvr plus instalado y cuando ejecuto el programa me interface not supported, ahora tengo xp unatended version 6, antes tenia xp home y me funcionaba bien, no cambie nada en el hardware, solo el sistema operativo, ¿tienes idea cual es el problema?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué versión del driver tienes?
¿Es el mismo driver que instalaste en el otro Windows?
Prueba con este:
http://drivers.softpedia.com/get/TV-Tuner-Co/Others/Kworld-PVR-TV-7131-2405.shtml