Placa GeForce

Hola, tengo una placa de video GeForce2 MX-400 64mb 128bit SDR la cul con ciertos juegos después de un tiempo de jugar clava la máquina. Probé cambiarle los drivers, la probé en otras PCs y hasta formatee la PC y sigue igual. Quisiera saber si habrá alguna otra posibilidad de solucionar esto. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Temo decir que ni cambiando los drivers podrás mejorar el desempeño de ya mucho de los juegos (doom iii, half life, fifa 2005, etc). Estos juegos se ya muy exigentes y creo que son las tendencias para obligarnos a cambiar nuestras vga's, recomendación, baja la resolución de tus juegos para poder entrar sin problemas o la respuesta que no querías escuchar.. cambiar tu vga.