4x/8x

Tengo una board intel 850 mv, en sus especificaciones dice que el conector AGP es 2/4x. Si yo compro una tarjeta MSI de 256 megas que trabaja con un puerto 8x, ¿tendré problemas?
Me han dicho que quedaría subutilizada la tarjeta pues igual trabajaría a 4x que es el puerto de la board que yo poseo. ¿Qué tendría que comprar una de máximo 128 porque esas trabajan a 4x. Es eso cierto?
Por tu Tiempo y colaboración muchas gracias. De paso me podrías recomendar una tarjeta. Gracias
Saludos
JohnGD

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente si pones una 8x estarás desaprovechandola, pero ojo también las hay de 128mb que tienen 8x, tienes que barajar la posibilidad de comprarla con 8x no vaya a ser que dentro de un tiempo cambies de placa madre a una que admita 8x y te encuentres con que tienes una 4 x