PROBLEMA ATI9800 SE se queda colgada con el 3dmark

Buenas, pues tengo este problema, tengo una ati 9800 SE de PEAK y cuando ejecuto el 3dmark para ver el rendimiento de esta sE me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar. El mismo problema me pasa con 1 juego. El pes4. Ejecuto el juego y cuando va a iniciar la presentación se queda la pantalla negra, sin embargo escucho como me muevo por los menús. ¿Qué puede ser?
Gracias por leer mis lineas :P

1 Respuesta

Respuesta
Yo mismo he tenido ese problema, prueba a reinstalar el 3dmark, revisa los drivers de tu tarjeta y asegurate de que tienes el direct9c instalado... ya me contaras
Pues ya he probado eso, incluso he puesto la tarjeta en otro pc y me pasa lo mismo, he llevado esta a la tienda y dicen que a ellos les funciona bien (estos de pcgrenn...) y no me la quieren cambiar, a ver que dicen a todo esto en la oficina del consumidor. Gracias de todos modos.