Trajeta video

Hola, tengo un problema con la aopen fx5200 128mb, tengo un pentium III y mi placa base es aopen ax34, he instalado la tarjeta y cuando inicio xp se queda colgado, que puedo hacer, echame un cable, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues antes que nada trata de ejecutar winxp en modo a prueba de fallos, eso lo logras pulsando F8 antes de que salga la pantalla de carga de windows xp, una vez allí, desinstala todos los controladores de video incluso los de la tarjera antigua, quita todo lo que tenga que ver con la tarjeta anterior y con la nueva. Una vez hecho eso, reinicia normalmente y carga windows normalmente, y esperemos que tengas suerte.
Si carga windows, instala los controladores que te han venido en el CD de la tarjeta gráfica.
Buenas, eso lo hago con la tarjeta nueva puesta, ¿no? Venga gracias.
Efectivamente eso lo haces con la tarjeta nueva instalada, en caso se no funcionar pues probaremos otra manera.
Suerte.
Hola de nuevo, no funciona, se queda colgado.
En vista de que la falla continua prueba cambiando la tarjeta por la vieja y iniciando en MODO A PRUEBA DE FALLOS y desinstalando todos los controladores de la tarjeta vieja, después de eso apagas la maquina y vuelves a inserta la tarjeta nueva e inicias en modo normal.
En caso de que siga la falla insistiría en probar la tarjeta en otro pc de algún amigo.
Suerte.