Drivers para PC emachines T1980 procesadorAMD1900+

Hola, tengo esta pc que la tuve que formatear e instalar el XP de nuevo pues estaba infectada con el sasser.
Lo malo es que no tengo los controladores. Quiero saber si los puedo conseguir en internet o que es lo que puedo hacer. Ayudame please pues es mi herramienta de trabajo. Te lo voy a agradecer mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que el XP es vulnerable al sasser a no ser que lo tengas actualizado.
Busca los drivers de cada componente de tu PC en internet. Preferiblemente en la web del fabricante, que suele dar este tipo de soporte.
O si no lo encuentras busca aquí:
www.driverguide.com
User: driver
Pass: all