Live! Y elektra

Que tal. Antes de nada gracias anticipadas. Tengo una live! Y voy a adquirir en breve una creamware elektra. Quería saber donde debo conectar mi teclado midi para poder disparar los sf2 y los sonidos de electra sin tener que cambiar de puerto midi de una tarjeta a otra,¿necesitare dos teclados midi para poder hacerlo?
También quería saber si conoces algún programa de arpejiador para poder utilizarlo con electra.
Un fuerte saludo

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes. Da igual en que puerto de joystick enchufes el teclado. Yo también tengo dos tarjetas. Una terra y una fortissimo. Cuando cargues el secuenciador te saldrán en la lista de outputs los dispositivos midi de ambas tarjetas y podrás elegir el que más te convenga para cada pista. Puedes tener reproduciendo el midi de ambas tarjetas sin problemas. Da igual el input midi que pongas. Tu selecciona el output que quieras en la pista correspondiente y ese es el que sonará.
Saludos. Erathor.
Cuéntame como te va la tarjeta cuando la pilles. Me pica la curiosidad.
[email protected]