Sonido canal +

Tengo una sound blaster 128 y la tarjeta de tv pinacle.
El canal + lo veo bien pero no soy capaz de oírlo, tengo el more tv y para el audio el wilma.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Hay 2 motivos por los cuales no oirás el sonido en el MORETV.
1.- No tener seleccionada la tarjeta adecuada.- Es raro que falles aquí pues tienes una MIRO PCTV ( no le digas la pro ).
2.- Si el punto 1 es correcto, el que no saque sonido, y suponiendo que tienes el cablecito por atrás puenteado sobre la ENTRADA DE LINEA, tu problema se corrige haciendo...
a.- Pincha al altavoz de sonido, abajo a la derecha en la barra de tareas.
b.- Vete a opciones- propiedades - grabación.
En la grabación, has de tener seleccionado la ENTRADA DE LINEA, veras que no la tienes seleccionada, y si es así fíjate en los niveles de sonido. Para poder escuchar el sonido decodificado es necesario que estés en grabación y seleccionar la entrada de linea. La sb128 decodifica el audio perfectamente.
Venga, animo, y ya veras como te suena.