Tarjetas de sonido

Gracias por adelantado. Es la misma pregunta para dos tarjetas: la Leadtek Winfast 4xsound, y la maxi sound Fortissimo.
¿Alguien sabría decirme en que formato vienen las entradas en linea(no digital) de estas tarjetas? ¿Si son rca, Jack o mini Jack
Un saludo .

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya te la estoy contestando en otra por allí que me llego directamente a mi buzón. Así que me corresponde por derecho a mi, jaja :-)
Un saludo y espero que mi respuesta te este ayudando.
BYE.
Gracias por todo. Ya conseguí saber lo de las entradas y salidas, en el sitio que menos esperaba. Un gran supermercado: allí estaba la maxi sound fortissimo, tiene cuatro conectores Jack. Un saludo compañero.