Tarjeta de sonido para editar música

Un saludo. Es la misma pregunta para dos tarjetas: la Leadtek Winfast 4Xsound y la maxi sound Fortissimo.
¿Sabrías decirme si las entradas en línea y salida que tienen (no la digital) son en Rca, Jack. O mini Jack?
Muchas gracias por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Quieres saber las características de esas tarjetas, ve a estos URL y podrás saber de sus características con detalles:
http://www.crus.com/hardware/reviews/fortissimo/
y
http://www.leadtek.com/4xsound.htm
http://www.conozcasuhardware.com/articulo/winf4x_1.htm
Mi opinión personal. En estos momentos es estándar es SoundBlaster por tal motivo ellas son COMPATIBLES con SoundBlaster y soportan el EAX. Pero si te pones a ver la nueva SB Audigy Platinum de la SoundBlaster tiene todo lo que buscas para sonido y te sobra y es el STANDARD, ¿por qué buscar otra cosa?. No se, allí estará tu decisión, ya sabes cual es la mía. Te recomiendo que tomes la mía para que no tengas problemas de compatibilidad con nada. Aparte de que CreativeLabs te ofrece un buen soporte OnLine. Te lo digo por experiencia.
Espero que los URL's que te di hayan aclarado tus dudas con respecto a tus opciones y mi experiencia te ayuden. Un saludo bye:-)
PD. Por cierto se la recomendé a otro usuario de todo expertos que necesita los mismos y le gusto mucho, y de hecho le soluciono a cabalidad la indecicion que tenia, al igual que la tienes tu en estos momentos.
Te he preguntado por la fortissimo y la leadtek. wf.4x, por que son muy económicas. La Audigy Platinum si me convence pero sale por unas 45.000 pts. Podría llegar a comprarme la Audigy Player(además de lo interesante del puerto firewire) ¿Sabes si esta tarjeta me valdría? ¿Tiene la entrada y salida en linea formato Rca, o Jack? La tarjeta que me compre no quiero que lleve mini Jack. Un saludo y gracias por las molestias, y la respuesta anterior.
Oh no, no es ninguna molestia ayudarte, por el contrario me gusta hacerlo :-).
Entiendo tu punto. La Audigy Gamer no tiene RCA incorporada pero luego le puedes comprar el Drive (que es donde están la cantidad de conectores adicionales) cuando tengas dinero. De todas formas ella tiene ya incorporada miniplugs de micrófono, lineIn, cornetas front y rear. Que puedes hacer con el RCA. El RCA es simplemente un canal stereo separado por 2 plug y el Miniplug es un canal stereo pero en un solo plug, entonces para conectar un dispositivo RCA a un miniplug lo que tienes es que conseguir un transformador de RAC a Miniplug y ya tienes tu dispositivo sonando a través de la SB Audigy y puedes controlarlo todo por el software de ella. Yo he hecho eso con consolas de 8 canales, amplificadores, Desk, etc.
Por cierto la Audigy Gamer y la MP3 son la misma tarjeta de sonido PLATINUM solo que estas no traen en Drive y otro software que realmente no se necesita o puedes bajar uno parecido de internet.
Bueno un saludo. Comprate la Audigy que tu quieras y puedas, de seguro vas a estar feliz de tenerla y no vas a tener problemas de ningún tipo con windows y los juegos.
Un saludo y espero que te ayudes con esto. Bye :-)