Radio straming

Hola de nuevo, disculpa mi falta de puntualización.
Lo que deseo en realidad es emitir desde una mesa de mezclas al ordenador, emitir en streaming o sea radio en vivo lo de vivo es emitir mi voz y la música que yo desee sin tener que comprimirla a mp3 .
Gracias de nuevo
Saludetes

1 respuesta

Respuesta
Ok. Con el media player de windows lo puedes hacer, pero debes tener un servidor de 2000 y levantar un servidor de web, luego levantas el servidor IIs y le dices que uno de los componentes va a ser el streamen en internet el se encarga de configurarlo, pero debes bajar los Últimos SDK para el mediaplayer (debes registrarte para eso, es gratis así que no te asustes, gg) lo colocas en el servidor web y ahora a resar, para ver si funciona. :-). Esa broma es porque Microsoft siempre pone las cosas color de rosa y la versas es que no son nada fácil de hacer.
La página legal del Media Player SDK es:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dnwmt/html/wmsdk_format.asp
Espero que te ayude esto y puedas transmitir tu audio por la WAN.
Saludos... escribe pronto recuerda darle valor a mi esfuerzo. Bye...