Tarjeta de sonido

Hola amigos como saber que tarjeta de sonido esta incluida en el pc
Si me pueden guiar a como saber que marca es y como mantenerla en excelente funcionamiento
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es abrir el ordenador y verla tu mismo, en ella te pondrá la marca.. modelo... etc.Si lo prefieres en Panel de control/Sistema te saldrá una lista de tu hardware.. Allí te vas a la parte de sonido, multimedia, dispositivos de sonido o similar.. y ahí te vendrá.