Tengo un problemilla con la sound blaster pci 128

Al inicio del windows funciona sin ningún tipo de problemas, pero al dejar el ordenador un tiempo encendido parece como si se desconectase, no se escucha absolutamente nada. Este problema lo solucionodurante un tiempo, modificando la configuración, activando o desactivando la emulación de herencia y la compartición de la interrupción de lpt, aunque al poco tiempo vuelve a fallar.He probado modificando la configuración, reinstalando el windows e instalar unicamente la tarjeta y reconfigurando la bios(como pone en la guía del usuario). Aunque siempre me da el mismo problema, llevo ya bastante tiempo así. Aver si se te puede ocurrir algo de lo que pudiese ser. Gracias
Respuesta
-1
Cambiala de ranura de PCI por si hay alguna incompatibilidad.
No es la misma. La otra es la sound blaster 64, una antigua. ¿Bueno puede ser por la tarjeta gráfica que es pci? Es que otra explicación no le veo. Bueno, otra es es detector de disco. Cuando le da la gana se activa y cuando no, no. eso es una cosa que no me importa que este estropeada pero por si puede tener eso relación.
Gracias
Buenas, también la e cambiado de ranura, la e puesto en todas, e incluso me la he llevado a otro ordenador para ver si el problema fuese de la tarjeta de sonido, pero no, en el otro ordenado no falla, y la suya en el mio tampoco.
Bueno y la tarjeta tuya y de tu amigo es la misma marca, ¿mismo modelo?.