Mi tarjeta de sonido no funciona.

Hola! ¿Qué tal? Mi problema esta algo complicado, sucede que tengo instalada en mi sistema (win98) una tarjeta de sonido mod. OPTI PLUG N PLAY MPU 401 funcionaba bien hasta hace un tiempo ya que un día al encender la computadora simplemente se atoraba la máquina hasta que por fin después de reinciarla unas veces entró pero no cargo el icono del sonido en la barra de tareas y cuando pongo un Cd aparece el reproductor pero no suena así que ya he intentado reinstalar los drivers pero no hace efecto alguno, hace unos meses me pasó lo mismo pero el problema se corrigió solo ya que un día volvió a cargar el sonido normalmente ¿Qué hago? ¿Sería buena idea cambiarla de ranura o que me recomienda? De antemano, GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Yo la cambiaría de ranura, puede que tengas un conflicto de hardware. Suerte!