Mi lectora reproduce música, mi regrabadora no

LA lectora reproduce los Cd de música pero la regrabadora no suena es una Lg GCE 8400B, y no se a que se debe, reconoce el Cd pero cuando le doy a play no suena ¿a qué se debe?

1 respuesta

Respuesta
En el interior llevan un cable de audio todos los lectores y grabadores de CDs que tiene que ir conectado a la tarjeta de sonido, para que suene. Con la grabadora te tiene que haber salido uno, si no ves a la tienda y se lo dices, y lo conectas.
Mira el manual de la tarjeta de sonido, lo tienes que conectar en el auxiliar, porque ya tienes el CD-Rom conectado. Suerte!
PEro es que lo único que he hecho ha sido formatear el ordenador y antes si funcionaba, la regrabadora, ademas cuando la instale ya le puse ese cable.De todas maneras gracias por contestarme