Sonidos midi

No puedo reproducir sonidos midi.
El wnindows media player o el winamp ambos se carga el archivo y se desplaza el reproductor pero no se oye nada.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué S.O usas? ¿Desde cuándo te pasa esto?
¿Es el único formato que no puedes reproducir?
el WAV, MP3 etc.. ¿Funcionan?
uso window 98. La tarjeta creo que es una opti. Y es el único formato que no puedo reproducir. Los demás funcionan.
Si abro los controles de volumen el que corresponde al midi no permite silenciarlo (queda en gris el casillero)
Has mirado en el panel de control, multimedia, ¿la pestaña de MIDI?