Tarjeta de sonido - sin sonido

Hace poco que tuve que formatear el disco duro, y volví a instalar todos los programas y hardware que tenía. Pero lo que me pasa es que no me funciona la tarjeta de sonido, ni ningún programa que la necesite. Intentando hoy usar el windows media me apareció el siguiente error :
Error ID = 0x80040256, Remedy ID = 0x00000000 . ¿que podria ser?

1 Respuesta

Respuesta
Cuéntame algo más, que tarjeta de sonido es, que S.O tenias antes, cual tienes ahora.
La tarjeta es VÍA AC'97 Audio Controller ( WDM )
Pero,
¿qué significa S.O?
Perdona, el S.O. es el Sistema Operativo.
¿Has probado a buscar un driver actualizado? Buscare a ver que encuentro, si consigues algo avisame.
Antes tenia el windows millenium, y ahora metí el windows 98 2ª edición.
Me dejaron la vía ac97 Audio chipset, pero al querer instalarla me salio um mensaje: "chipset no está instalado en el sistema; por favor, actívelo primero en la bios y ejecute la instalación después".
Yo miré en la bios y estaba en posición auto, asique no se que le pasa, ¿será por cambiar de sistema operativo?
Un saludo, y gracias por tu ayuda
Perdona, me he despistado, tengo tantas preguntas que me olvide de alguno, lo siento.
Si aun no lo has arreglado mira este driver a ver si es el mismo que te pasaron.
http://help.nec-computers.com/es/itemnr/NECFIUP05070100.asp
Si no es así y todavía no has conseguido nada avisame.
Gracias por tu ayuda, pero al final volvî a instalar windows millenium y ya se arreglô el problema, el sólito, muchas gracias por tu esfuerzo. Hasta otra.