El sonido se aturde cuando muevo el scroll

Tengo una tarjetas de sonido soundblaster pci128, cuando quiero mover la barra de scroll en el explorador o cualquier otro programa el sonido que escucho se aturde y suena como un ronquido

1 respuesta

Respuesta
Cuéntame algo más, que S.O tines, que procesador, cuanta memoria ram y si siempre te lo ha hecho o cuando empezó.
Primero tenia win2000 y sucedía, cambie a winxp y continua el problema, mi procesador es amd athlon xp 1600+, tengo 256 mb en RAM, siempre me ha pasado
La verdad, no tengo ni idea, es rarissimo, pero deja que me informe de porque puede ser que te pase, en un par de días te contestare.
Muchas gracias por tu atención y tu ayuda
¿En qué PCI tienes la T. de sonido?
Prueba a ponerlo en el de más arriba que puedas, si tu T. de video es AGP pon la de sonido en el primer PCI.
Si eso tampoco no funciona y tu placa tiene chip vía, prueba a ponerle el 4in1, puede que haga algo.
Para descartar que no sea de la T. de sonido intenta ponerla en otro ordenador a ver si hace lo mismo.
Si se me ocurre algo más te aviso.