Transmisión inalámbrica

Hola!
Llevo dos días desesperada, así que cualquier ayuda, por poca que sea, sera bien recibida.
Necesitaría encontrar un sistema integrado que me permitiera la transmisión y recepción inalámbrica de sonido desde un robot a un ordenador.
El problema es que en el robot no puedo colocar un PC ni un micrófono. La única solución que se me había ocurrido es, si existe, una tarjeta integrada que permita todas las funciones: captación, tratamiento...
Si hay varias soluciones, la más barata siempre es la mejor ;-)
Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a mirar páginas de productos para espías?
Hay cosas muy pequeñas que igual te pueden servir.
Mira en esta página, hay transmisores de audio pequeños y baratos.
¿Has encontrado algo?
Hola. Muchas gracias por tu respuesta. He estado buscando cosas en tiendas de espías, pero la calidad no es lo suficiente. De todas formas, lo que estaba buscando era demasiado específico, y no me han puesto muchas pegas por no encontrar el producto adecuado.
Muchas gracias de nuevo por tus explicaciones. Siento el retraso en contestar, pero he estado unos cuantos días fuera por cuestiones de trabajo.