Problema con avance ac 97

Mi problema es que al estar oyendo una canción o viendo un video de repente se produce un sonido y paraliza ya sea el sonido o la imagen el sonido puede ser corto de 1 seg. O largo de 5 a 10 seg.
¿Qué podía ser esta dañada la tarjeta?
Mi pc es una pentium 4 512 mb en ram 1.8 ghz con win 98 se

1 Respuesta

Respuesta
No creo que esté dañada porque ocurre lo mismo con la imagen que con el sonido. Intenta importar un archivo de audio Wav e intenta reproducirlo con tu CDRom software y prueba aver si te ocurre lo mismo. De todas formas ya que tienes un Pentium 4 yo actualizaría a Windows 2000.