Consulta...

Buenas
Algún software que imite instrumentos reales, tipo sintetizador para incluir efectos en grabaciones por pistas

1 respuesta

Respuesta
Para mí el más recomendable es el Roland Virtual Sound Canvas... pero un software emulador al usarlo a sus máximas capacidades utiliza muchos recursos de el ordenador... te recomiendo que busques, consigas con alguien una tarjeta SoundBlaster AWE 64 Gold... tiene un sintetizador impresionante... me gusta más incluso que algunos módulos sintetizadores de rack... no te va a salir cara porque es un modelo antiguo... buscala...