Grabar voz con tarjetas de video

Puedo grabar voz y el sonido de una guittara a través de una tarjeta de video. Y después incorporar sonidos de otros instrumentos artificialmente.
Gracias.
¿Qué necesito?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente para grabar voz e instrumentos necesitas que la tarjeta de audio-video tenga entradas analógicas (jack-RCA o Canon) pero además necesitas un software de grabación de audio (Protools, Cubase, Logic, sound force, etc) que te permita reconocer la tarjeta para poder grabar audio. No todos los software reconocen todas las tarjetas.
Si tienes una mesa de mezclas conecta un micrófono y la salida de la mesa a la entrada de la tarjeta y busca la pista de audio para encontrar "REC". Si lo encuentras es posible que puedas grabar audio.