Problema con audigy 2

Muy buenas me acabo de comprar la audigy 2, he probado casi todo y suena bien menos cuando intento reproducir el dvd audio, lo que me pasa es que cuando empieza a reproducir la música y lee del dvd empieza a petardear el sonido y parece que reproduce más despacio, cuando para de leer del dvd el sonido se vuelve a escuchar bien pero esto solo dura muy poco. Mi equipo es: AMD 1200Mhz, 384Mb ram dimm pc 133, placa base abit kt7a, t. Gráfica gforce2 mx 440, windows xp con serví pack, dvd pioneer-116.
Creo que no se me olvida nada si necesitáis más información me la pedís, haber si me podéis echar una mano, antes que no pueda cambiar la tarjeta en caso que este mal

1 respuesta

Respuesta
Tengo un dvd pioneer y una audigy 2 y me funciona correctamente, puede que tengas el udma deshabilitado compruevalo.