Mmsystem004

Se que no soy el primero con este error pero es que no consigo solucionarlo.Los CD's de música los puedo escuchar en el ordenador, pero cuando reproduzco un mp3 me sale el mensaje con el error mmsystem004 el dispositivo... Y el caso es que no estoy usando la tarjeta de sonido con otra cosa. Mi tarjeta es una soundblaster cd 16 value PnP (no se si sera el nombre correcto porque no entiendo mucho). Es viejecilla. Espero que me puedas ayudar porque me despera.

1 respuesta

Respuesta
Si la tarjeta de sonido es antigua puede que no te reconozca los archivos de audio MP3 o que te falte el driver necesario para poder reproducir MP3. Yo llamaría al distribuidor donde compraste el ordenador o la tarjeta y le preguntaría si puedes reproducir MP3 con ese sistema operativo y con esa tarjeta.