Tarjeta de sonido

Buenas, ¿merece la pena comprarme la sound blaster audigy 2.0? Estoy interesado en que se escuche bien las pelis, música los juegos y todo eso.
Gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que el Audigy es un sistema de lo mejor, no te va a defraudar. Lo que debes checar es si lo que te ofrece y las aplicaciones en que la uses, de verdad valgan lo que invierta tu bolsillo. Como ejemplo, yo uso una Tarjeta Live 5.1 y una antigua AWE 64 Gold, utilizo midi y grabación de audio usando las dos tarjetas; lo que no necesito es el sistema de bocinas 5.1 (uso un par de bocinas con sub, audífonos y un estéreo casero), y no invertí mi dinero en algo que no necesito. De todos modos, en cualquier aplicación de entretenimiento, la Audigy no te defraudará, solo equípate con unas buenas bocinas.