Pc quemada

Que tal, me diagnosticaron que se me quemo todo, por un rayo aparentemente, quería saber si el cd room, floopy. Disco duro, placa de video, ¿sonido es posible que no se quemen?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que solamente se quemase la fuente de alimentación, y seguramente también la placa. Pero puede que todo lo demás este intacto. La única forma que conozco de probarlo, es ir montando esas piezas en otro ordenador, para comprobar si funcionan. Montalas de una en una y ves probando. Con suerte podrás salvar casi todo :).
Vino un técnico me la reviso toda y me dijo que es el mother(no antes 35 mangos)pero el pentium no sabe hasta que me compre el mother, ¿es posible salvarlo? Ponele que me compre el mother, conecto todo y el pentium este quemado, ¿no pasa nada con el mother no?
Gracias
Puede que solo fuese la placa (motherboard) lo que se quemase y tu microprocesador pentium este intacto. Eso no lo puedes saber hasta probarlo con una placa nueva. Pero tranquilo que aunque el procesador pentium este quemado, no te estropeara la placa nueva.