Análisis de sonido

Hola, me llamo Carlos y ando buscando una buena tarjeta de sonido.
Trabajo en un grupo de investigación en el que, entre otras cosas,
grabamos secuencias de sonido de murciélagos y posteriormente
las analizamos en un sonógrafo a tiempo real.
Para grabar el sonido utilizamos varios métodos:
Utilizamos un detector de ultrasonidos que transforma la señal
inaudible en audible, modificando de forma conocida los
parámetros del sonido.
También registramos el sonido en un magnetofon de alta velocidad
(Una cinta de video de 180m, nos dura 5min. Escasos) y luego
reproducimos a velocidad lenta.
Disponemos de un software de ánalisis de ultrasonidos, pero a la
hora de digitalizar el sonido me encuentro ante la duda de que en la
conversión pueda existir una alteración tipo, Dolby u otros filtros,
etc., que invaliden el análisis.
Me han recomendado la Sound Blaster Extigy
¿Qué te parece?
Gracias de antemano
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una tarjeta Protools 24 MIX ideal para todo tipo de trabajos de audio. Creo que es la tarjeta más profesional que hay: graba a 24 Bits y a 44.1/48 Khz.