2 placas de sonidos en la misma pc

Me gustaría saber los pasos a seguir para configurar una placa de sonido (PCI), si tengo instalada la onboard.
Necesitaría las 2 placas funcionando para usarla de Dj con algún producto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que en mi pc ademas de la placa onboard, tengo dos placas más, una SB AWE 32 PCI y una AOPEN AW 744 Con chipset YAMAHA, y no tengo ningún problema, puedo utilizar las 3 juntas sin ningún inconveniente. Solamente Tienes que instalar la PCI y luego configurar en el panel de control, el dispositivo que quieres usar como principal (supuestamente la PCI). El único inconveniente que se te puede presentar es que no tengas recursos libres para la placa (DMA, IRQ), en ese caso tienes que asignarle un recurso libre en forma manual. ¿Tienes algún programa ya testeado para usarlo de DJ? Yo estoy usando el BPM 4.0 y la verdad que funciona ok. Espero Haberte aclarado tus dudas, cualquier cosa no dudes en preguntar. Suerte. Bye