No se escucha sonido en DOS

Amigo experto tengo problemas en el sonido en DOS no se escucha nada, tengo una tarjeta de sonido sound blaster live 5.1 en windows se escucha de maravillas pero cuando quiero escuchar en algunos juegos de DOS como el QUAKE 1
o el DUKE 3D no se puede configurar esta tarjeta aunque los juegos en DOS corre bien no se escucha nada.
Como arreglaría esto sin perjudicar el sonido en Windows.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy sagais. Bueno el tema es que windows configura el sonido para el mismo igual que debería hacer cada juego, el tema esta en que cada día salen distintas tarjetas de sonidos y los juegos se quedan antigus en el tema y no llevan controladora de sonido para tu tarjeta. Resumiendo el problema es de los juegos.