Conflicto entre sonido integrado y sonido pci

Saludos,
Amigo tengo problemas al reproducir archivos mp3, suenan pero entrecortado.
Esto empezó a ocurrirme cuando compre una tarjeta de sonido pci con chip CMI8738, mi error fue en no fijarme antes de comprarla, ya que el sonido integrado de mi computadora es cmi8730, creo que hay conflicto.
Pase a deshabilitar el sonido integrado de mi tarjeta madre e instale windows xp desde cero y aun sigue ocurriendo, en cambio cuando reproduzco mp3 por medio del programa atomixmp3 no me ocurre esto.
Crees tú que sean los mp3, el slot pci (tongo uno solo), hay alguna forma de instalar estos dos tipos de sonido.
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente no debe haber conflictos cuando se instala una tarjeta pci y se anula la integrada, pero en este caso yo no se si echarle las culpa al sistema operativo yo antes de anular es tarjeta probaría con otro sistema windows Me. O 98 ya que el xp esta dando algunos problemillas con el sonido. De todos modos mira en el solucionador de problemas de xp si tienes conflictos en la tarjeta pci.