Micrófono que no anda...

A ver quien me ayuda...
Tengo un celeron 400 PCChips 748 con sonido on board.
El tema es que he comprado un micrófono y no puedo hacerlo andar. El aparato funciona ya que al colocarlos en "line in" me escucho por los parlantes y los mismos desde "line out" se escuchan bien.
Al querer configurarlo con el asistente de Windows me dice que "no se detecta micrófono" o algo así...
Los volúmenes están al máximo, el casillero de micrófono seleccionado, así que no me doy idea que pueda ser...
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Fermang13 soy sagais, ¡Los micrófonos no andan! Funciona o no funciona :) :) je je. Vale no pasa na es broma. Al lio: Normalmente los micrófonos se utilizan para grabaciones en el ordenador, para grabar tu voz etc... Hay algunas tarjetas que no hacen de previo para la salida de line, solo para que puedas como he dicho antes grabar tu voz, puede ser que a esta le suceda esto, de todos modos también necesitas un software que te haga de mesa mezcladora para darle ganancia al micrófono a parte del que trae la propia tarjeta.
¿Puedes recomendarme algún soft bueno y en castellano que me haga de mezclador?
Gracias.
De nuevo el soft que te puede ir bien es el music studio7 de magix lo puedes encontrá por unos 6 euros en cualquier tienda de ord. Y también en algunas páginas no se ahora cual pero el soft no es caro. Venga un saludo si necesitas algo más pídemelo