¿Conectar el modem a la tarjeta de sonido?

Hola a todos los expertos, leí el manual de mi tarjeta de sonido (C-Media CMI 8738, 6 canales) que tiene un conector para modem (modem in).
Me gustaría saber como puedo conectar el modem en la tarjeta y si me fuera de utilidad, o dejarla como esta.
Gracias de antemano a todos
Respuesta
Este conector es para otro tipo de modem instalado en cualquier slot de expansión de la tarjeta, pero estas tarjetas madre siempre vienen con un modem interno el cual funciona perfectamente de forma integrada con el sonido del board lo que hace innecesaria el uso de este conector a esos dispositivos. Cualquier cosa me puedes escribir y recuerda finalizar la pregunta.. bye :D
Mi modem es Intel 56kb, no esta integrado en la mobo, es de utilidad conectar la tarjeta DE SONIDO CON MODEM. Gracias de antemano
Epoale.. disculpa la tardanza pero estaba de vacaciones.. haber, el conectar tu tarjeta de sonido a el modem intel lo que te va a dar es una mayor integratividad en el sentido de que podrás oír directamente desde el modem, pero ya estas herramienta ya no se usan pues si quieres hablar y oír al mismo tiempo que usas un modem las herramienta de audio de la mayoría de las tarjetas de sonido te permiten realizar este trabajo.. :D Bye