Avance Sound Chip

Saludos,
Tengo un Pentium 133 y estoy volviéndome un poco majara para configurar el driver de la tarjeta de sonido.
Entrando en sistema me aparece el mensaje de error con la típica exclamación y aparece escrito "avance sound chip".
He visto la tarjeta que pone en el chip también "Avance Logic Inc ALS007", he bajado algo de est último pero me he bajado como una cadena de música pero eso no es lo que quiero.
Te agradecería me dijeras que driver puedo bajar o donde poder encontrarlo para bajarlo de internet o si se puede bajar el driver de la Sound Blaster 16 para ver si cuela con esta tarjeta, . . .
No lo sé, me estoy volviendo medio loca y sé que esto es lo último que se debe hacer con un ordenador.
Muchas gracias por la ayuda,
Susana

1 Respuesta

Respuesta
Es una maquina ya muy vieja y es difícil encontrar los drivers en la red ya no los suben por ya casi nadie los ocupa por que la mayoría de esas maquina ni siquiera soporta el internet y seria más fácil si los consigues con alguien que sepas que tiene una maquina igual a la tuya que la compro igual, y te recomiendo que juentes para una nueva.
Yo te puedo auxiliar en cual puedes comprar baratas y buena ya que hay desde 5,800 y buenas oseas de las más rápidas del momento, bye.