Problema con tarjeta de sonido

Por problemas con office formateé mi computador pero cuando quise instalar el controlador de la tarjeta de sonido el PC se queda pegado, no responde el teclado ni el mouse. La tarjeta de sonido la probé donde un amigo y funciona bien.
La tarjeta de sonido es una creative sound blaster live! 5.1 y mi placa madre es una asus a7133A (me da la impresión que es la placa madre el problema), ¿cuál puede ser el problema? Si me ayudan se los agradeceré

1 respuesta

Respuesta
Soy guille.
Efectivamente, la sb live 5.1 es de lo más problemático que he podido obervar y tus PEGADAS o cuelgues son muy frecuentes. Una de mis quejas es el elevado numero de IRQ que gasta tu tarjeta de sonido, con lo que te diría, PARA QUE NO TE VUELVES LOCO, que hagas lo siguiente.
1.- Cambiar la tarjeta de sonido de SLOT PCI .
2.- Si tienes muchas tarjetas puestas en tu ordenador ( red, tv, modem ), quita todas, y asegurate que te entra correctamente la del sonido.
3.- Si estas con el XP, necesitaras el SERVICE PACK 1, y se acabaron los problemas de drivers ( los instala el sólito ).
Prueba esto y ya me cuentas